CÓMO PARTICIPAR

 

A continuación te explicamos las diferentes formas en las que puedes colaborar. Si te decides por una de las opciones o tienes alguna duda, rellena el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo. Además, tienes la opción de realizar una donación puntual a través de BIZUM o TRANSFERENCIA BANCARIA de forma directa.

 

 


 

ASÓCIATE

Si prefieres participar de la manera más amplia posible, tu elección sería asociarte. Las personas socias contribuyen con nuestra asociación con el aporte económico periódico que juzguen oportuno (no hay cuota mínima), pero, además, también pueden participar en labores de voluntariado y/o como parte de la Junta directiva; esto último, previa elección. Asociándote, además, si quieres, tendrías voz y voto en la Asamblea General de socios y socias, máximo órgano de decisión de nuestra asociación.

 

 


 

HAZ UN DONATIVO

Si lo que prefieres es hacer una contribución económica puntual, tu opción es hacer un donativo.

 

BIZUM

Desde tu aplicación bancaria elige la opción de DONAR y marca el código 00083 o busca “ASOCIACIÓN MEDICUSMUNDI GIPUZKOA” y haz tu aporte.

 

INGRESO BANCARIO

  •      KUTXABANK ES36 2095 5001 04 106053 2875
  •      LABORAL KUTXA ES79 3035 0060 41 0600043748

 

(*) Todas las aportaciones económicas tienen una desgravación fiscal del 20% en el IRPF.

 


DEJAR MI LEGADO

Cada vez más personas optan por hacer un legado solidario a una ONG. Un legado solidario es la expresión escrita y firmada del deseo de mejorar el mundo más allá de tu vida. Debes dejarlo escrito en tu testamento, comprometiéndote así con personas y colectivos que puedan necesitarte. Elige esta opción en el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de esta modalidad y resolver todas tus dudas.

 

 

 


 

HAZ VOLUNTARIADO

Si tienes algo de tiempo y te interesan nuestras áreas de trabajo, puedes unirte a nuestro equipo de voluntariado. Si te animas, podemos quedar para que te acerques a nuestra sede, nos conozcas y busquemos la actividad que más pueda motivarte.

 

 


 

HAZTE CIBERACTIVISTA

Si lo tuyo es el activismo a través de las oportunidades que nos brindan las redes sociales, ésta es tu opción. Dispón de un dispositivo electrónico y tendrás la opción de ayudarnos a difundir la labor de nuestra asociación.

 

 

 


 

Elige cómo ayudar

(*) Todas las aportaciones económicas tienen una desgravación fiscal del 20% en el IRPF.