Noticias

Al hilo del 28 de septiembre, Día Internacional por los Derechos Sexuales y Reproductivos…
28 septiembre, 2018
Las aportaciones a salud dentro de la cooperación internacional se reducen mientras los problemas de sanitarios continúan
31 octubre, 2018
Mostrar todo

Entregamos los premios del III Concurso “Jóvenes desafiando la violencia machista”


Después del veredicto del jurado y de los y las “instagramers”, hemos entregado los premios del III Concurso “Jóvenes desafiando la violencia machista. Un concurso que atraviesa fronteras”, que tiene como fin implicar y movilizar a adolescentes y jóvenes en la lucha contra todas las expresiones de violencia machista y las causas que las perpetúan.

En esta tercera edición, la temática del concurso ha estado enfocada en la promoción de actitudes respetuosas en el ámbito de la sexualidad de las personas; especialmente de las mujeres. Asimismo, y como novedad, se ha realizado vía Instagram, donde las personas que quisieran participar debían publicar un post mostrando expresiones o actitudes positivas y respetuosas en las relaciones amorosas y/o sexuales con los hashtags #NoesnoEdonon y #NoesnoEverywhere.

Ander Santamarta publicó el post mejor valorado por el jurado, consiguiendo el primer premio, y Mikel Aristu ha recibido el segundo premio, a la publicación con más likes. Zorionak mutilak!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *