Noticias

Ya tenemos trabajos ganadores del concurso “Jóvenes desafiando la violencia machista”
12 mayo, 2017
Arroces del Mundo 2017
29 junio, 2017
Mostrar todo

Entregamos los premios de la segunda edición del concurso “Jóvenes desafiando la violencia machista”


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalizado el plazo de entrega de la segunda edición de “Jóvenes desafiando la violencia machista”, Medicus Mundi Gipuzkoa ha entregado los premios en sus dos categorías, microrrelato y fotografía.

Se han acercado a nuestra sede a recoger su premio Maddi Marko Rada, segundo premio en la categoría de microrrelato, así como con Ruth Méndez Hernández y Ainhoa Cilveti Larrayoz, primer y segundo premio en la categoría de fotografía.

Esta segunda edición, abierta a jóvenes de 18 a 25 años, la temática del concurso ha estado enfocada en la lucha contra todas las expresiones de violencia machista y la necesidad de identificarlas y darles la vuelta. Las personas participantes debían reconocer una expresión machista habitual en nuestra sociedad y plantear cómo le darían la vuelta.

A la hora de valorar los trabajos presentados, el jurado ha tenido en cuenta principalmente que el contenido se ajustara a la temática de esta edición y una actitud positiva y activa para la transformación social por parte de las propuestas presentadas.

Los comentarios están cerrados.