Agenda

Charla: “La verdad sobre la industria farmacéutica: ¡que no te engañen!
4 mayo, 2017
Asamblea General
24 mayo, 2017

2º Concurso «Jóvenes desafiando la violencia machista». ¡Ampliamos plazo!


En colaboración con IKD Gazte, convocamos la segunda edición del Concurso “Jóvenes desafiando la Violencia Machista. Un concurso que atraviesa fronteras” con el fin de implicar y movilizar a las y los jóvenes en la lucha contra todas las expresiones de violencia machista y las causas que las perpetúan.

¡¡¡Ampliamos plazo!!! Hasta el 7 de mayo.

En esta segunda edición, la temática del concurso está enfocada a la lucha contra todas las expresiones de violencia machista y la necesidad de identificarlas y darles la vuelta. Por ello, el concurso se basará en una pregunta: “¿cómo te enfrentarías a las expresiones violencia machista?” Para responderla, los y las participantes deben identificar una expresión machista habitual en nuestra sociedad y cómo le darían la vuelta.

La elección de esta temática se debe a que se ha identificado la necesidad de visualizar y hacer frente a las expresiones machistas tan comunes en nuestro día a día y que muchas veces no somos conscientes de utilizarlas en todos los ámbitos: familiar, social, laboral, de pareja, etc.

Podrán participar chicas y chicos entre 18 y 25 años inclusive, que estudien, vivan o trabajen en Gipuzkoa.

Toda la información en la página de Facebook @Jovenesdesafiandolaviolenciamachista.